Molino de Barcelona

Molino de Barcelona
Este blog está dedicado a mis grandes amigos del alma, Fede y Joan y a mis musas del Molino Maleni Quiroga, Pastora Reyes, Manolita Cabezas y a mi buen amigo Juan Jutglar.

Pastora Reyes

domingo, 1 de enero de 2017

Pastora Reyes

Carmen Herrera, Pastora Reyes a demás de tener y mantener una prodigiosa voz, fue después de la Bella Dorita, la primera Vedette en desnudarse en épocas donde aún reinaba el Franquismo y la censura.
Hoy día está retirada aunque sigue haciendo algún que otra actuación en ocasiones especiales.

Personalmente he tenido el gran honor de hacernos muy amigos y charlar casi a diario de sus vivencias como artista y personales. Esas que me llevaré a la tumba si ella no me da su consentimiento que las cuente. Por supuesto me refiero a las artísticas, las personales no nos importa a nadie que no sea ella y sus allegados.

Aprovecho para darle las gracias y muchos besos. 

(Degarcía).

Pastora Reyes, una de las estrellas del Molino en los años sesenta, lo ve muy diferente. «Pero algo queda de aquel», dice, «quizá algún duendecillo o su espíritu», remata. Reyes actuó durante 22 años en el mítico cabaret del Paralelo y no puede disimular la alegría que le produce que su antigua casa vuelva a estar en el candelero. «Es muy emocionante que se reabra», asegura con una sonrisa casi adolescente.

(Declaración recogida en el diario Montanes)





















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Myriam y Olga

Myriam y Olga

Chini y Luisa

Chini y Luisa

Antonio Vargas

Antonio Vargas